domingo, 19 de octubre de 2008

Illa, illa, illa!!!!

De dos en dos, para abrir y para cerrar la goleada que el Valencia le infligió al Numancia en su visita a Mestalla. 4-0 y porque Megía Dávila, siguiendo la indicación de su asistente, anuló el quinto, también marcado por Villa, por presunto fuera de juego que luego se demostró que no era.

En todo caso, el resultado fue engañoso, porque hasta el minuto 75 el resultado era de 1-0, hasta que Mata se empeñó en no romper su racha y marcar su cuarto gol en cuatro partidos en Mestalla. A partir de ahí, todo fue rodado. Vicente marcó el tercero y Villa cerró la cuenta.

Pichichi
8 goles en 6 partidos lleva el Guaje en liga. Y parece que la racha puede seguir, porque en la selección también marca. No creo que se lleve el balón de oro, porque juega en el Valencia y porque el año pasado tampoco es que el equipo hiciera una campaña espectacular, pese a ganar la Copa del Rey. Además de eso, el Valencia no tiene el tirón mediático de los grandes equipos europeos, como Barça, Madrid o Manchester United. Además, me da la sensación de que el balón de oro está dado ya, y se vota más por nombre que por rendimiento. Así, pese a la mala Eurocopa que hizo, no sería extraño que en la terna final estuviera Cristiano Ronaldo, o que Messi estuviera pese a la temporada mediocre tanto en su club como en la selección. De todas formas, al final ganará uno de los dos, porque el nombre pesa mucho.

No hay comentarios: