jueves, 13 de noviembre de 2008

VCF 3 - Portugalete 0. El fútbol minimizado.

No digo lo de "El fútbol minimizado" porque anoche en Mestalla no se jugara un buen fútbol, en realidad tampoco lo sé. La Sexta no me dejó ver el partido.

Comprendo que la "guerra del fútbol" es lo que es, y que Mediapro no le va a poner las cosas fáciles a Audiovisual Sport, pero no permitir que se diera el partido en Taquilla y llevar a cabo la aberración de la "multipantalla" se les puede volver en contra. Los aficionados del Valencia no pudimos ver jugar a nuestro equipo, por lo menos sin grave riesgo para nuestra vista, y así lo que pueden conseguir es convertirse en una cadena antipática, que si ya tiene poca audiencia, puede perder todavía más televidentes con actuaciones como la de ayer.

La multipantalla está muy bien en sistemas en los que puedes elegir. Ves varios partidos a la vez y de vez en cuando te centras en uno, el que más te interese en ese momento, pero que has elegido tú. También puede resultar beneficioso del modo en que se hacía en las retransmisiones de Formula 1 de Tele 5, porque permitía seguir más o menos el desarrollo de la carrera mientras se emitía la publicidad, pero en una retransmisión en la que las dos pantallas son igual de importantes, porque ambas retransmiten eventos en directo, estás privando a gran parte de tu audiencia de la posibilidad de seguir el evento que más le interesa, porque además no puede elegir. Así que casi podría hacer una crónica del Barça - Benidorm más completa que del Valencia - Portugalete, pero como no me interesa, a ver lo que puedo hacer.

El partido fue fácil, porque el rival no era de entidad y porque la eliminatoria estaba resuelta desde la ida. Marcaron Angulo, Míchel, que debutaba con el primer equipo y Pablo Hernandez. A destacar el debut de Míchel, que hizo un muy buen partido según las crónicas de los que vieron el partido y que además es de mi pueblo, Burjassot.




Premios Nelson Muntz
Y el premio Nelson Muntz de esta semana es para...
El Real Madrid, que fue eliminado por un Segunda B a doble partido



Recoge el premio Pedja Mijatovic, sobran presentaciones.

No hay comentarios: