lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Llega la Navidad, el tiempo de los milagros, de los buenos deseos, los propósitos de enmienda, los excesos gastronómicos de Nochebuena, los excesos etílicos de Nochevieja y el consumismo compulsivo. Sin embargo, a todos nos gusta la Navidad, o a casi todos.

Durante estas vacaciones posiblemente no pueda escribir nada, así que tendréis que esperar hasta el día 7 para volver a leer alguna entrada nueva en este blog. Supongo que tampoco os costará demasiado esfuerzo.

Y como en la foto de uno de mis grandes ídolos, Pocoyo, dibujemos una amplia sonrisa en nuestros rostros y seamos felices, es Navidad.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009 PARA TODOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti también.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo.

¿Cómo que llego tarde? ¡Pero bueno! Si esta misma mañana me han prosperanualizado dos personas diferentes.

En cuanto a la Navidad, yo hago lo mismo que el resto del año: Me pongo hasta las trancas y me reuno con la familia. Así que no entiendo porqué son unas fechas tan especiales.