lunes, 22 de diciembre de 2008

Los Marxistas (III)

Siguen apareciendo Marxistas de debajo de las piedras. Esta vez le toca a Esperanza Aguirre, aznarista hasta la médula, y que ha denunciado ante la fiscalía anticorrupción la moción de censura que se votará hoy en el Ayuntamiento de la localidad de Pinto.

Esperanza Aguirre está en su perfecto derecho de denunciar si le parece que la actuación no es correcta, pero que lo haga ante la fiscalía anticorrupción que Aznar quiso desmantelar, no deja de ser curioso. Sobre todo cuando lo de las mociones de censura en los ayuntamientos son moneda de curso habitual (y legal) en la política nacional. Y todos tienen muertos en el armario en este sentido.

El PSOE de Pinto, junto con IU y un concejal de "Juntos por Pinto" son los que desalojarán al PP del poder municipal, aduciendo que hay que terminar con el inmovilismo y el desgobierno en el que ha sumido el PP a la localidad de Pinto. Mientras, el PP se defiende diciendo que se trata de un "ladrillazo" y un caso claro de transfuguismo.

Como primera medida, el futuro alcalde creará un registro de propiedades de los concejales, para demostrar que no se trata de ninguna corruptela, y como segunda medida denunciarán las, a su juicio, corruptelas del PP de Pinto. Esperemos que sea verdad todo, por el bien de Pinto.

De momento el candidato a alcalde ha pedido a Esperanza Aguirre la misma diligencia a la hora de denunciar los asuntos sucios del PP de Pinto cuando se destapen. Haría bien si no quisiera quedar retratada una vez más.

No hay comentarios: