jueves, 14 de mayo de 2009

El carrito del helao (IV): La burra es parda

Parece que el juez del TSJ de la Comunidad Valenciana ya tiene los pelos en la mano, y asegura que la burra es parda imputando al Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana por un supuesto delito de cohecho.

Le ha salido cara la amistad con Álvaro Pérez, alias El Bigotes, su amiguito del alma y con el que tenía algo "muy bonito". A lo mejor El Bigotes se pasó 20 pueblos con los regalos, según palabras de la esposa de Camps, y éste se queda en Picassent...

Esto afecta a la línea de flotación del PP-CV, porque se imputa a su máximo responsable, que además ha hecho el partido a su imagen y semejanza, borrando todo aquello que recordase remotamente a Zaplana, que no fue imputado en su momento porque las famosas grabaciones en las que reconocía que estaba en la política para hacer dinero fueron declaradas ilegales, pero que a mí me bastaba para no querer verlo ni en pintura.

Camps fue el discípulo aventajado de Zaplana, así que era de esperar que estuviera cortado por el mismo patrón, y nunca mejor dicho. Ahora habrá que ver cómo actúa el PP, y si toma la vía madrileña o la vía valenciana.

Si toma la vía madrileña, suspenderá a Camps (y a Ricardo Costa) de militancia de inmediato, pero si toma la vía valenciana (o vía Fabra), a Camps le queda mucho en el puesto y recibirá parabienes y la defensa a ultranza del "líder" (entrecomillo porque ni ellos creen que lo sea) del PP, Mariano Rajoy.

Habrá que esperar, aunque Soraya Saenz de Santamaría ya ha dado una pista, y parece que toca cierre de filas en torno a Camps. Lo que no me perdería por nada del mundo es la cara de Zaplana cuando haya conocido la noticia.

No hay comentarios: