jueves, 6 de agosto de 2009

Vacaciones Santillana

Me piro. Me voy de vacaciones. Nadie sabe las ganas que puedo llegar a tener de irme. Así que durante 2 semanas (aproximadamente) no actualizaré el blog, sobre todo porque no tendré acceso a internet.

Eso sí, prometo volver con renovados bríos la última semana de Agosto, y a ver si mientras se me ocurren nuevas series y cosas que contar. Por supuesto, se agradecen todas las ideas que se os ocurran y que os agradecería que dejárais en los comentarios. Lo que os gusta, lo que no, lo que echais en falta, si veis el blog muy serio, poco serio... en fin, lo que os salga del teclado.

Como siempre, todas las propuestas serán bien recibidas, y prometo hacer caso en la medida de mis posibilidades. Y eso, que me voy a la playa. Cuando vuelva os contaré algo de mis vacaciones (sin abusar) y del GP de Europa de Formula 1 , que para eso voy a ir. Nos vemos a mi vuelta.

No hay comentarios: