martes, 1 de junio de 2010

Nuevos fichajes

No sólo el Madrid iba a tener galácticos, así que, aprovechando que estamos en periodo de fichajes, y antes de que suba su cotización en el mundial, La página aleatoria ha fichado de una tacada a dos nuevos comentaristas.

Dentro de poco (en realidad cuando ellos quieran) Chus y Tyrion empezarán a escribir aquí, y como un servidor, escribirán lo que les dé la gana y en el momento en el que les dé la gana. Podrás estar o no de acuerdo, pero te aseguro que lo escribirán desde su más profundo convencimiento, y esa es la gente que queremos en esta página: gente que pueda estar en lo cierto o estar equivocada, pero que tenga principios y defienda lo que cree.


No se trata de cambiar el mundo (aunque tampoco estaría mal, dános tiempo), pero por lo menos, haremos patente que creemos que puede haber un mundo mejor en el que vivir. Al fin y al cabo, nos va la vida en ello.


Bienvenidos.

6 comentarios:

Tyrion dijo...

Pues de momentos solo dar gracias a Sergio por esta oportunidad. Soy asíduo lector del blog desde su nacimiento, además de amigo y compañero de Sergio, y tener la oportunidad de pasar de comentar artículos a proponerlos para que sean comentados es una oportunidad que agradezco sinceramente.

Un abrazo a todos.

Miki dijo...

Pues a ver qué nos depara esta nueva etapa...

Atento sigo.

Sergio dijo...

Ansioso estoy Miki, aunque también seguro de que será una etapa mejor que la anterior ;-)

Chuck dijo...

Hola, bueno no soy Chus, soy Chuck, ya sabes Sergio, que soy capaz de contar hasta infinito, ya lo he hecho dos veces. Aprovecharé esta oportunidad antes de crear mi propio blog y saltar al estrellato...

Sergio dijo...

Mil perdones por el error al nombrarte en le entrada, y aprovecho para darte la bienvenida al blog. Tanto tú como Tyrion ya sabéis, barra libre.

El que apaga las subestaciones dijo...

Me apunto a lo de la barra libre.